Inicio > Tecnología > ¿Que es el Blackberry Protect?

¿Que es el Blackberry Protect?

¿Que es el Blackberry Protect?


BlackBerry Protect es una aplicación gratuita que fue diseñada para ayudarte a encontrar tu teléfono inteligente BlackBerry y a mantener tu información segura. Y como permite proteger varios equipos a la vez, también brinda tranquilidad a familias y pequeñas empresas.

Se trata de una aplicación que viene a resolvernos algunas funcionalidades que necesitaban estos equipos y facilitar considerablemente otras ya existentes.

La clave para sentirte seguro. ¿Alguna vez sentiste que se te venía el mundo abajo por haber perdido algo importante? Imagínate si perdieras tu teléfono inteligente BlackBerry®. ¡Tranquilo! ¡No desesperes! Con BlackBerry® Protect, todo lo que se pierde, se encuentra.

Has copias de seguridad. Tus contactos, mensajes de texto, calendarios y sitios favoritos se sincronizan en forma inalámbrica. Puedes programar la sincronización para que se ejecute cuando quieras (todos los días/semanas/meses).

Protege tu informacion. ¿Perdiste tu teléfono inteligente? No tienes que preocuparte porque otras personas tengan acceso a tu información. Simplemente inicia sesión en el sitio web de BlackBerry Protect y bloquea tu equipo. ¿Estás seguro de que no lo vas a recuperar? Desde el sitio de BlackBerry Protect puedes borrar la información del equipo y de la tarjeta microSD.

Encuentra tu telefono inteligente. Tal vez simplemente olvidaste dónde dejaste tu teléfono inteligente. Primero, bloquea tu equipo y haz que aparezca un mensaje en la pantalla para la persona que lo encuentre. Luego localízalo en un mapa y ve a buscarlo. O, si crees que está cerca de ti, haz que suene a todo volumen.

Cambia de equipos sin problemas. ¿Acabas de comprar un flamante teléfono inteligente BlackBerry? Con BlackBerry Protect es muy fácil restaurar las configuraciones, los contactos y los elementos del calendario que tenías incluidos en la copia de seguridad de tu equipo anterior.

Protege varios telefonos inteligentes. Utiliza BlackBerry Protect para proteger la información de múltiples teléfonos inteligentes, ya sean de tu compañía o tu familia. También puedes utilizarlo para encontrar dispositivos perdidos.

Siempre seguro. Siempre protegido.

Categorías: Tecnología Etiquetas: , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario